domingo, 7 de septiembre de 2008

PABLO PIATTI


Pablo Piatti nació el 31 de marzo de 1989 en La Carlota, Argentina. Es un joven mediapunta que actualmente milita en el Almería y que a buen seguro será una de las revelaciones del la Liga BBVA 08/09.

Piatti ha surgido de la prolífera cantera de Estudiantes con el que debutó en 2006 y donde continuaba jugando hasta este verano, cuando ha fichado por el Almería. Además fue uno de los jugadores clave que consiguieron el Apertura argentino de 2006.
Además Piatti juega actualmente con la selección sub-20 argentina, con la que ganó el pasado Mundial de esta categoría que se disputó en Canadá durante 2007 con jugadores de la talla de Agüero, Fazio o Zárate.

Como futbolista, de Pablo Piatti destacan tres cosas: su rapidez, su facilidad para buscar el disparo a puerta y la gran habilidad con la que conduce en balón cosido a su pie. Todas estas virtudes se suman a su gran técnica, lo que hace que le comparen con Messi.


Ultimamente, además de Piatti, otros muchos mediapuntas argentinos han aparecido en el panorama futbolistico como es el caso de Gomez o Di Maria que demuestran que la cantera argentina es inagotable.

Ficha:
Nombre completo: Pablo Daniel Piatti
Lugar de nacimiento: La Carlota (Argentina)
Fecha de nacimiento: 31/03/1989
Posición: Mediapunta
Altura: 163 cm
peso: 63 kg.
Equipo: Almería (España)



PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 06/03/08 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"

4 comentarios:

Riikii dijo...

Gran jugador recientemente fichado por el Almería.

Buen primer post

Anónimo dijo...

Buen jugador, quizás le falte algo de físico, pero es capaz de destacar tranquilamente en el Almería.Seguiremos sus evoluciones.

Buen blog!!

Pol Gustems dijo...

Tengo ganas de verle un partido entero con el Almería. Me ha gustado como se han reforzado.

Saludos

Dani Navedo dijo...

Hola compañeros!

Gran jugador que habrá que seguir de cerca.

Os agrego a mi lista de blogs amigos, si me agregais avisadme con un comentario en mi blog ;)

Un saludo!!

El fútbol es injusto