miércoles, 4 de febrero de 2009

MATHIAS CARDACCIO

Este jugador que hace dos años despunto en Uruguay, y que ahora esta pagado por el Milan, juega de medio centro defensivo, aunque se puede acoplar a la demarcación de segundo punta gracias a su llegada y potencia.

Calidad, manejo del tiempo, criterio y templanza fueron los valores que demostró en el Nacional de Montevideo. Ademas en la Liberadores cuajo magníficos encuentros, sobre todo el partido que hizo ante el Cienciano peruano, donde metio un gol de libro. Esto despertó un interés desinteresado por parte de el Atlético de Madrid, es decir, lo quería pero a la hora de dar el paso final no se atrevió por lo que fuera, aunque se hablo de seis millones por el "Bochita", no esta confirmada la veracidad de esto, al final el que si dio el paso fue el AC Milan, que por poco mas de dos millones se hizo con los servicios de este excelente jugador.

A pesar de que los que le siguen saben que iba creciendo progresivamente, su verdadera explosión es sin duda alguna, en el Mundial sub-20 de 2007 en Canada. El torneo se lo llevo la albiceleste comandada por Agüero, nombrado mejor jugador del torneo. Los jugadores que brillaron aparte del Kun fueron Banega y Gago, lo que les sirvio para emigrar al viejo continente; los uruguayos Cavani y Cardaccio tambien brillaron con luz propia. Uruguay cayo ante EEUU en octavos, a pesar de eso el rendimiento de el "Bochita" fue espectacular, era el capitán virtual, su carácter le hacia parecer el que llevaba el brazalete. Aunque algunas le comparan con Pirlo e incluso con Fernando Redondo, todavía esta en un periodo de adaptación en Italia.

FICHA TECNICA

Nombre y apellidos:Mathias Cardaccio

Fecha de Nacimiento: 2 de octubre de 1987

Lugar de Nacimiento: Montevideo, Uruguay

Demarcacion: Medio Centro



Posteado Originalmente en Futbol De Lujo

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional