
Aiden McGeady nació el 4 de Abril de 1986 en Glasgow, Escocia. Es un joven interior zurdo que milita en las filas del Celtic de Glasgow y que pese a haber nacido en Escocia decidió jugar con la selección irlandesa ya que su familia provenía de dicho país.
Gracias a que su familia era de origen irlandés (y por lo tanto simpatizante del Celtic) McGeady se decidió a entrar en la cantera del Celtic en la que se formó como futbolista y fue ascendiendo hasta que en 2004 Martin O'neil, que en aquel entonces entrenaba al equipo escocés (actualmente en el Aston Villa), le brindase la oportunidad de debutar con el primer equipo en un partido de la Premier escocesa, ante el Hearts. En dicho partido marcó un gol y dejó presente su gran calidad.
Por último, no puedo acabar este post de otra forma que no sea diciendo que es un gran placer verle jugar ya que demuestra que en un fútbol en el que predomina lo tosco hay jugadores de una calidad exquisita.
Ficha:
Nombre completo: Aiden McGeady
Lugar de nacimiento: Glasgow (Escocia)
Fecha de nacimiento: 31/03/1989
Posición: Interior zurdo
Altura: 177 cm
peso: 71 kg.
Equipo: Celtic de Glasgow (Escocia)
PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 20/03/08 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"
6 comentarios:
Parece una una buena promesa.
www.quejaleo.blogspot.com
Noticia:Muchos grandes en poco tiempo...
Estoy de acuerdo, parecer lo parece, el problema es que el Celtic es un equipo muy malo para dar el salto. Cierto es que te ven en toda Europa al jugar la Champions, pero el club escocés no se caracteriza precisamente por vender barato.
Un saludo!!
El fútbol es injusto
Buenas, me gustaría realizar un intercambio de links. Si te interesa, contcta conmigo via http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos
es un buen jugador sin duda tiene fututro.
Saludos
Pues si, me gusta este chico, tiene bastante futuro, aunque no se a lo que puede aspirar. Ya veremos si da el salto a un equipo de un escalafón superior o acaba siendo un jugador importante para los de GS.
Un saludo
www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional
Publicar un comentario