lunes, 26 de enero de 2009

LUCAS TRECARICHI

Lucas Ezequiel Trecarichi Loiácono (Beccar, Argentina, 12 de febrero de 1991) juega de mediapunta pero puede jugar también de extremo zurdo o incluso delantero. Este argentino destaca por su gran calidad, por su velocidad y su disparo.

La historia de Lucas Trecarichi comienza cuando un ojeador del River Plate lo ve jugando en su barrio y se lo llevaron a la cantera de River. Pero cuando tenia 13 años vino el Leganés y le ofreció un contrato de 8 años, un puesto de trabajo para su padre y un piso para que viviese toda su familia. En el Leganés habitualmente entrenaba con el primer equipo y jugaba con el segundo, y aun estando en un equipo de 2ºB sus actuaciones no pasaron desapercibidas. El Real Madrid, el Arsenal o el Atlético de Madrid, son algunos de los equipos que se interesaron por él. Pero finalmente lo acabó fichando el Sevilla FC y actualmente juega con el segundo equipo, el Sevilla Atlético.


En el Sevilla Atlético aun no tiene mucho peso, pero hay que contar con que es muy joven y la segunda división es muy dura para jugadores tan jóvenes.


La selección española al ver el potencial de este chico y sabiendo que su abuela materna es española intento que jugara con ellos pero Lucas Trecarichi tenia muy claro que queria jugar con la camiseta albiceleste y declinó la oferta. Poco después el seleccionador de la selección sub-17 argentina lo convocó por primera vez en octubre de 2006 para un pequeño campeonato y en el primer partido debutó y marcó un gol. En su primera temporada en la segunda división no ha tenido muchas oportunidades, pero el año que viene con el ascenso al primer equipo de tantos jugadores tendrá más oportunidades. Y después de unos años curtiéndose en la dura segunda división, seguro que Lucas Trecarichi estará preparado para dar el salto al primer equipo.


Ficha Tecnica




Nombre y apellidos: Lucas Ezequiel Trecarichi Loiácono


Lugar de Nacimiento: Beccar, Argentina


Fecha de Nacimiento: 12 de febrero de 1991


Demarcacion: Media Punta

7 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Este jugador lo fichó el Athletic de Bilbao en mi partida de Football Manager 2007, y la verdad es que en el juego es muy buen jugador, jeje, parece que en la realidad también lo es.

Un saludo!

Pum explotao dijo...

Trecarichi es un jugador exlendido,este si que va a ser el neuvo Dios dentro de poco timepo.
Tiene una corta edad pero solo hay que esperar.

Un saludo y te espero por mi blogg:

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

El Abuelo dijo...

Hola. Que tal si intercambiamos links. Me avisas en mi página si estás de acuerdo. Esta es la página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Esteban dL dijo...

hay buena cantidad de jugadores interesantes... por lo que veo...
saludos!
http://d-coleccion.blogspot.com/

José Sellés dijo...

hola, me resulta interesantísimo Lucas Trecarichi.
¿Qué te parece el nuevo fichaje del Real Madrid Faubert?
contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

christian dijo...

listo ya te agrege a mis blogs amigos espero q hagas lo mismo saludos

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?