jueves, 5 de marzo de 2009

FRAIZER CAMPBELL


La Premier League, siempre nos sorprende con grandes jugadores, sean de su cantera o extranjeros desconocidos. Uno de ellos es Fraizer Campbell, no lo confundáis con el ex jugador del Arsenal Sol Campbell. Lo sigo desde el partido de homenaje a Solskjær, contra el RCD Espanyol, en que marcó el gol de la victoria para los ingleses. Eso quiere decir que lo he visto poco, pero las pocas veces que le vi, prometía mucho. Este jugador nació en Inglaterra el 13 de Setiembre del 1987, tiene la misma edad que Messi, mide 1,80 m y actualmente juega en el Tottenham.

Su trayectoria empezó en la liga juvenil del Manchester United, ingresó en esa liga el día 1 de julio del 2004. Al acabar la temporada, fue el segundo máximo goleador del equipo por detrás del actual delantero del Villareal, Giuseppe Rossi.

Al final del verano del 2006, después de debutar en el Manchester United, se fue cedido al Royal Antwerp junto a sus compañeros: Evans, Simpson y Gibson (que algún día hablaré de ellos). El jugador tenía una mediana de dos goles cada tres partidos. Campbell tenía muy buena relación con la afición, ya que era uno de sus favoritos.

La temporada 2007/08, cedieron de nuevo el jugador al Hull City, el jugador contribuyo al ascenso con sus quince goles, siendo el máximo goleador del equipo y de la segunda división inglesa. Esa temporada consiguió debutar con la selección inglesa sub-21.

El jugador jugó algunos partidos de pretemporada, como el del Espanyol. Pero al final se fue al Tottenham, cedido, como moneda de cambio por el traspaso de Bervatov. En el equipo de Londres, Campbell no está haciendo una buena una temporada parecida a la pasada, solo ha marcado 3 goles.

Video del jugador:

5 comentarios:

Rincón sin Firma dijo...

Que Campbell tiene calidad es indiscutible, pero como a la edad que tiene no empieze a poder disfrutar de minutos dudo que pueda jugar en ManU. Esperaba que jugase mas con los Spurs, pero con la llegada del nuevo técnico y la mala clasicificación del equipo esta contando poco con él.

Os propongo un intercambio de links. Pasarse por mi blog y contestais, aunque ya os tengo linkeados. Todavia no está terminado, solo me faltan los últimos retoques.

redondalocura.blogspot.com
Saludos

Cacau dijo...

La verdad es que es una lastima no verle cada fin de semana con los spurs.
Demasiada competencia y poca confinaza tiene Campbell,necesitaria una cesion a otro equipo que le permita jugar mas.
Tarde o temprano explotara, esperemos que sea pronto.

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Anónimo dijo...

It's amazing in support of me to have a site, which is useful designed for my experience. thanks admin

Look into my web blog lake cumberland rental cabins