miércoles, 1 de abril de 2009

WALTER


Walter nació el 22 de julio de 1989 en Recife, Brasil. Fue el mejor de la canarinha sub-20 que pese a defraudar en el inicio del sudamericano sub-20 finalmente se proclamó campeona.

La carrera de Walter comenzó en las categorías inferiores del São José de Porto Alegre, un equipo muy modesto.
Muy pronto empezó a destacar y en 2007, después de haber ido ascendiendo por las categorías de su club, se marchó cedido al equipo juvenil del Internacional de Porto Alegre. Después de deslumbrar a sus entrenadores en el equipo gaúcho, el Internacional se hizo con sus servicios de forma definitiva.
Debutó en mayo del 2008 con el primer equipo y, aunque no ha jugado mucho, fue convocado para jugar con la selección el sudamericano sub-20.
Aquí es donde se está dando a conocer para el gran público, se ha convertido en la referencia brasileña y es el pichichi del torneo.

Como jugador Walter responde al perfil del 9 de área: tiene un físico impresionante para ser un sub-20, es muy potente y sobre todo posé un olfato goleador envidiable. El futuro killer de la canarinha.

Ficha:
Nombre completo: Walter Henrique da Silva
Lugar de nacimiento: Recife (Brasil)
Fecha de nacimiento: 22/07/1989
Posición: Delantero Centro
Altura: 178 cm
peso: 86 kg.
Equipo: Internacional de Porto Alegre (Brasil)

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 01/02/09 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"

1 comentario:

Diego T.S dijo...

Amigo,quiero informarte de que ''Qué Jaleo'' va a desaparecer para llevarse a cabo : ''Almería es sentimiento'',cambiará la dirección del link,diseño,etc..
Ya te informaré del link nuevo cuando el proyecto este sentenciado.
Saludos y espero que me sigas leyendo.

Diego Teruel Soler

PD: Comenta en mi blog,informando de que te has dado por enterado;GRacias.

www.quejaleo.blogspot.com