domingo, 5 de octubre de 2008

ALBERTO PALOSCHI

La nueva perla rossonera, tiene una velocidad tremenda, por lo que le apodan "speedy Paloschi" y por marcar un gol el dia que debuto en el Calcio en 15 segundos frente al Siena. Crecio en las categorias inferios del Milan, formo en la sub17 y la sub19 de Italia, su debut en el Milan fue el 20 de diciembre de 2007 en la copa frente al Catania en San Siro, perdieron 1-2, pero el gol milanista lo anoto Paloschi que volvio a repetir en la vuelta pero no pudo evitar la eliminacion. Junto con Ronaldinho, Pato y Kaka esta llamado a ser una de las grandes delanteras de Europa, a pesar de tener que disputar la UEFA este año. Tiene el 'instinto del goleador' metido en la sangre, y eso es algo que pocos canteranos pueden demostrar en Italia. Mucho menos en un club tan competitivo como el rossonero, donde las oportunidades no abundan.Y es que Paloschi, que había debutado 'con un gol bajo el brazo' el pasado 20 de diciembre ante el Siena (remachó a la red el primer balón que tocaba) .

Suyo fue el único tanto del Milan en la derrota ante la Sampdoria, y suyos fueron también los aplausos más sentidos de la parroquia rossonera, que está arropando al chaval.Paloschi, sin embargo, no estaba feliz tras el partido. Prefirió hablar del Milan en general y no de su partido en particular, y dijo que nadie podía estar contento "porque no se lograron los tres puntos ante la Sampdoria".Luego del análisis global del partido, del cual dijo que el Milan "pudo haber logrado al menos un punto", Paloschi no tuvo más remedio que hablar de su propia labor ante la insistencia de los periodistas. Y habló con la ilusión que puede desprender un joven de 18 años que está ante la gran oportunidad de su vida."Una de mis características es pelear todas las pelotas hasta que no salen o las coge el portero. Llegué al Milan con ocho años. Fue una sorpresa cuando me llegó la carta con la convocatoria rossonera junto a la del Atalanta. No me lo esperaba y escogí el Milan porque tuve la posibilidad de jugar", explico en su primera declaracion. Aún reconociendo que su equipo es el Primavera", es decir, la formación filial rossonera que entrena Filippo Galli, donde tienen sus minutos los jugadores más jóvenes. Este chaval tiene pasta de crack en la 'patria rossonera' de Milanello.


Nombre y Apellidos: Alberto Paloschi


Lugar de nacimiento: Chiari, Italia


Fecha de nacimiento: 4 de enero de 1990


Posicion: Delantero












Publicado originalmente en Jugadores Interesantes el 11/5/2008

7 comentarios:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Hola!

ya estás entre mis links!
saludos
Ani

www.lamitadmasunoteama.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!
"Linkeado"!
Buena idea.
saludos
sílvia

Riikii dijo...

Buen jugador. Si tiene oportunidades triumfara.



Bienvenido compañero


saludos

Pablo dijo...

Ya hablé de él en mi blog sobre promesas.
Se está saliendo en el Parma y si le dan oportunidades rejuvenecerá la delantera rossonera el próximo año.

Un saludo

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola, tudo bien?
Milan é uma grande equipe!!!!
estás entre mis links!
Bejosss

GU4R4PO dijo...

ojala y el milan no se lo deje quitar como sucedio con gourguff, que hizo una excelente campaña en el bordeux y al final el equipo frances lo compro a precio de risa!

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional