viernes, 31 de octubre de 2008

GERMÁN DENÍS


Germán Denis nació el 10 de septiembre de 1981 en Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina) y juega de delantero centro en las filas del Nápoles colíder de la Seria A y aunque ya es una realidad como futbolista y ya tiene 26 años le he querido incluir en este blog haciendo una excepción.


Se inició en el mundo del fútbol en el año 1997 con el club del que es hincha, el Atlético Talleres argentino pero sus buenas actuaciones en dicho equipo le valieron el traspaso al Quilmes (también argentino) en 1999. A mediados del 2000 su club lo vende al Andes que tras una buena temporada hace lo propio para que Denis empiece sus andaduras europeas en el Cesena italiano donde no destacó ni llegó a consolidarse por lo que dos años más tarde (2003) volvió a Argentina para jugar en Arsenal de Sarandí donde se consolidó definitivamente como goleador.
Poco después, en 2005 se fue a Colón de Santa Fe y finalmente en 2006 consiguió su gran objetivo, llegar a un club grande como Independiente.
En Independiente, su primera temporada no fue demasiado brillante pero en el torneo Apertura de 2007 se ha destapado como un gran jugador y goleador; es rápido y eficaz.
Todas estas fueron las razones que convencieron a Basile para convocarle con la selección albiceleste.
Actualmente forma una de las mejores parejas atacantes de Europa junto con el también argentino Ezequiel Lavezzi.

Ficha:
Nombre completo: Germán Gustavo Denis
Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina)
Fecha de nacimiento: 01/08/1981
Posición: Delantero centro
Altura: 183 cm
peso: 78 kg.
Equipo: Nápoles (Italia)



PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 25/11/07 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"

1 comentario:

Riikii dijo...

Buen delantero

Saludos