domingo, 18 de enero de 2009

MARTIN FENIN


Martin Fenin nación el 16 de abril de 1987 en Cheb (República Checa). Actualmente milita en las filas del Eintracht de Frankfurt. Recientemente ha disputado la Eurocopa de Austria y Suiza con su selección.

La carrera de Fenin comenzó en las categorías inferiores del FK Teplice, donde se formó. En 2003 hizó su debut con dicho club. Allí se convirtión en la referencia atacante de sus compañeros.
En 2008, después de haber cuajado cuatro grandes temporadas en el FK Teplice, el Eintracht de Franckfurt se adelantó entre otros a la Juventus y se hizo con sus servicios.
Fenin se dió a conocer para el gran público en el Mundial Sub-20 de Canadá (2007) en el que su selección quedó segunda tras perder la final frente a la Argentina del Kun y Banega (entre otros muchos).


Juega normalmente de delantero centro, aunque pueda jugar más atrás (como segundo punta o como mediapunta). Destaca por su imponente físico y por su habilidad para el remate aunque también posea una gran movilidad y una gran inteligencia.

Ficha:
Nombre completo: Martin Fenin
Lugar de nacimiento: Cheb (Republica Checa)
Fecha de nacimiento: 16/04/1987
Posición: Delantero
Altura: 181 cm
peso: 70 kg.
Equipo: Eintracht de Franckfurt (Alemania)



PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 02/07/08 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que Fenin lo tiene hecho para el año que viene con el Bayern de Munich. Algo tendrá si el Bayern se fija en el.

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

Riikii dijo...

Es un gran delantero, muy potente y gran envergadura.

Me gusta mucho

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Anónimo dijo...

My brother suggested I may like this web site.
He used to be entirely right. This publish actually made my
day. You cann't imagine simply how a lot time I had spent for this info! Thank you!

Also visit my weblog :: buy twitter

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you actually visiting this web page daily, if so afterward you will definitely get pleasant know-how.

Feel free to surf to my weblog :: buy twitter