miércoles, 18 de febrero de 2009

NICKLAS BENDTNER


El joven delantero centro del Arsenal, Nicklas Bendtner, es un jugador alto (unos 1.93).
Este jugador danés es la gran perla del fútbol de Dinamarca y del Arsenal, muchos de los grandes equipos del deporte rey europeo lo quieren tener en su plantilla. Alguno de estos equipos son el Inter de Milán, el Bayern de Munich, el Spartak de Moscu, de Laudrup...
Anteriormente, el Chelsea, estaba interesado en sus servicios.
És el típico delantero centro clásico, juega bien de espaldas, es bueno de cabeza, pero a contrario de otros, no juega mal con las piernas. Diría que es otro Ibrahimobic(sin exagerar).
Creció en el KB Cophenague, el Arsenal lo fichó en el año 2004 para el segundo equipo, pagó 110.500 € aproximadamente y en el año 2006 lo cedió al Birmingham City. Ahora mismo está en Londres, pero no se siente cómodo en el equipo y buscará alternativas.

John Sivebæk dijo que le recuerda a Thierry Henry, por su velocidad y su técnica y también a Zlatan Ibrahimobic por su estilo.
Todo el mundo ve un gran potencial en Bendtner, hay quien opina que necessita ser cedido, pero otros (yo me incluyo) creemos que antes tendría que probar en otro grande.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Nicklas Bendtner
Fecha de nacimiento: 16-01-1988
Lugar de nacimiento: Copenhaguen
Posición: Delanteo Centro

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Bendtner ya es una realidad. El futuro del Arsenal pasa por jugadores como él.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Sergio Requejo dijo...

Es un jugador de hoy como dijo Dani. Es un futbolista tipico que me gusta mucho aunque hasta ahora esta siendo irregular cuando juega. Con minutos creo que puede llegar lejos.

Un saludo.

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Buenas,Bendtner es un gran jugador,ya está jugando en el Arsenal y llegará lejos,saludos!
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com/

Cacau dijo...

El primer dia que li vi jugar pense menudo patata, pero un dia viendo un partido de su seleccion izo un partidazo, y pense a pues no parece tan malo.
Y valla sino parece tan malo, muy buen jugador algo tapado por ADebayor(no me gusta)pero con algo mas de minutos puede madurar aun mas.

Marco dijo...

Ya es un buen jugador!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Soy el único al que sigue sin convencerle? Además después de que dijera el otro día que tiene que jugar todos los partidos me convence aún menos. Espero que algún día me haga cambiar de opinión. Un saludo
Está siendo una de las claves del Hoffenheim. Me gusta mucho porque sabe guardar bien su posición y eso es capital en un lateral. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Bocha dijo...

Amigo, hable con dos pibes para que posteen, pero ninguno puede, por diferentes problemas... tratare de buscar a otro.

Nuevo post en ABRAN CANCHA "Resurgio Hernán Crespo" Te espero!!!

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional