sábado, 11 de abril de 2009

DZAGOEV


Alan Dzagoev nació el 17 de junio de 1990 en Beslan (Rusia). Es considerado como la mayor promesa de futuro de su país.

La carrera de Dzagoev comenzó en algunos clubes infantiles y juveniles aunque su primer club profesional fuese el Football Club Krylya Sovetov.
Después de pasar por las categorías inferiores de este equipo y de ascender al segundo equipo, en la temporada 06/07 jugó con el primer equipo la segunda división rusa cuajando una sensacional temporada.
Tras destacar en dicho equipo Dzagoev llamó la atención de uno de los grandes de Rusia; ese mismo verano fichó por el CSKA de Moscú.

Ya en la capital rusa Dzagoev ha demostrado sus cualidades, en su primer año (2008) se ha hecho con un sitio en el once titular junto a hombres como Vagner Love.
Además este jugador se ha ganado hasta tal medida la confianza de su técnico que es el encargado de tirar las faltas y los penalties.
Ya ha debutado con la selección rusa, para la que a buen seguró será muy importante.

Como jugador Dzagoev juega como mediapunta canalizando todo el juego ofensivo de su equipo. También ha jugado como segundo delantero ya que tiene una gran facilidad para hacer goles.A esto hay que sumarle un tooque del balón sensacional, verticalidad y un buen regate.Como curiosidad, es hincha del Chelsea...


Ficha:

Nombre completo: Alan Dzagoev
Lugar de nacimiento: Beslan (Rusia)
Fecha de nacimiento: 17/06/1990
Posición: Mediapunta
Altura: 179 cmpeso: 70 kg.
Equipo: PFC CSKA Moscú (Rusia)

3 comentarios:

Pum explotao dijo...

Parece un prototipo de Messi Ruso.Es un jugador que como bien dices tiene facilidad para marcar y que llegará a clubs grandes,quizás cumpla su sueño de jugar en el Chelsea.

Saludos!


ALMERÍA ES SENTIMIENTO (Pinche aquí para ver)

Ramón Gómez dijo...

Es un jugadorazo,me encanta.Dentro de poco ira a un grande.

Saludos

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

KK dijo...

There is a young brazilian player from Sport Recife called Ciro (striker), you should pay attention on him... He's playing incredible well this year.