miércoles, 15 de abril de 2009

JEFFREN SUÁREZ

Muchos ya lo conocéis. Es Jeffren Suárez, el único venezolano del fútbol base del Barça. Aunque nació en Venezuela con tan solo un año se fue con sus padres a Tenerife. Juega en el Barça Atletic y está siendo el mejor jugador de la temporada. Este rápido extremo es perfecto. Centra bien, corre siempre, tiene un buen dribling... lo tiene todo y sus compañeros lo notan. Este verano hizo la pretemporada con el Barça y dio muy buenos resultados, junto a Busquets y Pedro fue de los que dejo más buenas sensaciones. Equipos como el Valencia, el Zaragoza, el Celta y el Celtic de Glasgow lo tenían en su agenda, pero no se decidieron. El jugador ara todo lo posible para ayudar a su equipo para conseguir el ascenso. Quien sabe si el año que viene jugará al lado de Messi, Xavi y compañía. Mensaje a Guardiola: La temporada que viene, tenemos extremo. Y gratis!!





FICHA TECNICA

Nombre completo: Jeffren Suárez Bermúdez
Edad: 21 años
Club actual: Barça Atletic
Club de debut: Tenerife Juvenil
Posición: Extremo Izquierdo


6 comentarios:

Cacau dijo...

La verdad es que seria un buen refuerzo para el Barça pero nunca para ser titular sino tipo pedro pero con alun minuto mas que este esta temporada.
Yo personalmente retrasaria a Hleb al medio y venderia a Henry,ficharia a Ribery y dejaria a Pedro y Jeffren de suplentes en las bandas.

un saludo

Agus dijo...

Yo confiaria en las jovenes promesas y los subiria al primer equipo, pero es Pep es que más sabe de esto, ya que los tuvo el año pasado a su mando.

¿Yo me pregunto porque confia más en Pedro que en Jeffren?

Aunque yo no se mucho de este jugador he leido un poco de este jugador y por lo que le veo tiene mas velocidad que Pedro pero yo creo que en parado tiene menos acierto en el mano a mano.

En mi modesta opinion subiria a Thiago, Pedro, Jeffren y Botia, pero para que se fuesen fogueando seria mejor una cesión de alguno de ellos, como de Bojan para uno o dos años.

Javier Calvo dijo...

A mi me parece una bacalá (que diría aquel). Le falta algo para llegar a estar en el Barça, y dudo que valga para primera división (al menos con un puesto importante en algún equipo). Siempre me da la sensación de que va acelerado, y que no controla bien sus cualidades (velocidad).

www.elgolfantasma.blogspot.com

Anónimo dijo...

Efectivamente, Jeffren es un paquete. Muy rápido y ágil, pero un dribling desastroso, no centra bien, inteligencia futbolística 0, técnica y pase nefastos. Si quiere hacer algo como profesional que se vaya a un equipo menor de la Premier.

francisco dijo...

ps que jeffren se quede jugando en el barca y de la seleccion en el venezuela y todo el mundo queda contento y toda venezuela

Anónimo dijo...

ps q jeffren se quede jugando en el club del barcelona y de la selleccioion de venezuela porq jeffren sabe jugar muy bien al futbol