domingo, 5 de abril de 2009

RUBÉN ROCHINA

Buscando jugadores de mi tierra, encontré a Rubén Rochina, hará 18 años. Nunca había oído el nombre de este valenciano. El canterano del Barça está teniendo su mejor temporada. Después de triunfar en el Juvenil A, Luis Enrique le llamó para el Barça Atlètic con el propósito de sacar al equipo del pozo y junto a sus otros compañeros lo consiguieron. Rochina es un zurdo de lujo, es delantero centro y destaca por su facilidad atacante y por sus regustros anotadores, aunque a veces pueda caer por las bandas, (antes era extremo) desde el centro es donde hace más daño.

Pero la verdadera razón porque Rubén Rochina se hizo conocer fue por las categorías inferiores de la selección española donde ganó la Eurocopa Sub-17, el título que más destaca en su palmarés en el momento.

Los aficionados al futbol base del Barça han visto sus fuertes chutes des de fuera del área durante cinco temporadas. La gente lo compara con Rivaldo, por sus características.

2 comentarios:

Josep dijo...

Lo vi jugar con mis propios ojos. Es un jugador muy tecnico y suele hacer cosas que nunca te esperas. Veremos si le dejaran puesto en un par de años en el primer equipo. Este año ha jugado a muy buen nivel, y tienen un equipo muy bueno el juvenil, esta semana ganaron a la Grama.

Ya veremos.

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacionalwww.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional