domingo, 4 de enero de 2009

DAVID N'GOG

Los equipos de la Premier League siempre se han caracterizado por contratar a lo mejor de las perlas a pulir del continente y de fuera de el, una de sus predilectas zonas de pesca es la Ligue 1. Así que no es de extrañar ver a jóvenes cruzar el charco con dirección al país del fútbol, uno de ellos fue David N'Gog, nacido el 1 de abril de 1989 en Grenneville. Sus inicios de vida futbolística fueron en el FC Franconville, donde comenzó a jugar con seis años. En 2001 el PSG se hizo con sus servicios debido al destacado papel que desenpeñaba en la cantera del modesto club. Tras cinco años en las categorías inferiores de dicho club, paso a formar parte del primer equipo, firmando su primer contrato profesional en junio de 2006. David es un potente delantero con inmenso poderío físico, devido a su longitud, 1'90, y a la vez veloz y con gran técnica para zafarse de sus adversarios. Por lo tanto no fue de extrañar que varios clubes de nivel se vieran inmersos en una pugna por hacerse con el jugador, en dicha "pelea" ganó el Liverpool a cambio de 1'5 millones de libras, precio bajo debido a la proyección de este jugador y su calidad. La lesión de Fernando Torres le ha permitido disputar minutos, progresivamente.
N'Gog recibe la pelota en medio campo y arranca hacia portería contraria con picardía y astucia driblando a rivales, es sin duda un clon de Henry. Sin duda es uno de os mayores baluartes franceses. pronto dará que hablar.








Ficha

Nombre: David N’Gog
Fecha y lugar de nacimiento: Gennevilliers (Francia), 1 de abril de 1989
Altura: 1.90 mts.
Peso: 78 kg.
Posición: Delantero
Valor de mercado (según Transfermarkt.de): € 1 millón
Club: Liverpool FC
Contrato vigente hasta: junio 2012

6 comentarios:

Pablo dijo...

La verdad es que cuando le pone Benitez responde con goles, yo lo cedería para que jugase más.
Promete.

Un saludo

Riikii dijo...

@ Pablo
Cederlo sería la mejor opción, pero benitez le suministra minutos correctamente.

Marco dijo...

Buen jugador, pero juega muy poco.
Buena data.

José Sellés dijo...

Hola, lo vi jugar un partido a N'gog, pero no me gusta mucho ¿que te parece la eliminación del Manchester City? ¿Welbeck, del Manchester United?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Riikii dijo...

@ josé sellés
La eliminación del City fue algo más que humillante, frente a Notingham, el último clasificado en la segunda división. perdió por tres goles algo sonado. Gracias al sistema de inglaterra se pudo ver a un equipo humilde luchando. Haber si aprendemos un poco.


Danny Welbeck es un delantero inglés comparado con grandes como Adebayor. Juega en los reservas del Manchester. Destaca por potencial físico(altura), agilidad y sobretodo gol.

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaa Riikii como estás?
Esse jugador eu não o conheço =/
mas deve ser grande jogador! :P
Bejosssssssss