jueves, 21 de mayo de 2009

CARLOS EDUARDO


Carlos Eduardo nació el 18 de julio de 1987 en Ajuricaba, Brasil. Es uno de los pilares de la sorpresa de la Bundesliga, el TSG 1899 Hoffenheim.

La carrera de Carlos Eduardo comenzó en las categorías infieriores del Uefa Ajuricaba, un modestísimo club brasileño.
Pronto, los magníficos ojeadores del Gremio de Porto Alegre se fijaron en él y lo añadieron a sus juveniles. Tras subir al primer equipo, perder una final de la Libertadores contra Boca y convertirse en uno de los máximos valores de dicho equipo Carlos Eduardo emprendió su andadura europea.
Su destino no fue un grande de Europa, tampoco un equipo con un proyecto interesante de media tabla. No, Carlos Eduardo se marchó a un equipo completamente desconocido que, tras la inversión de un millonario, pretendía lograr el ascenso a la Bundesliga. Hablo del Hoffenheim, que pagó ocho millones de euros para convertirle en la estrella del equipo.
Pese a que todo apuntaba a lo contrario, Carlos Eduardo ha tenido suerte, el Hoffenheim ascendió a la Bundesliga y es el sorprendente líder de la división: Carlos Eduardo sigue siendo el líder y ahora si, los grandes de Europa suspiran por él.


Dentro del campo la posición natural de Carlos Eduardo es la mediapunta. Desde sus inicios ha destacado por su velocidad, con las piernas y con la mente. Posé además un gran regate brasileño y algo fundamental, mucha picardía.
Pese a todo esto, además de jugar en la mediapunta a Carlos Eduardo se le ha visto pegado a la banda izquierda o, como habitualmente juega en el Hoffenheim, de mediocentro, sacando al equipo desde el medio del campo.

Ficha:
Nombre completo: Carlos Eduardo Marques
Lugar de nacimiento: Ajuricaba (Brasil)
Fecha de nacimiento: 18/07/1987
Posición: Mediapunta
Altura: 170 cm
peso: 69 kg.
Equipo: TSG 1899 Hoffenheim (Alemania)



PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 14/01/09 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"

2 comentarios:

davidalonso dijo...

Holaa amigo como estas?

Buen blog amigo , comenta sigue y vota en el mio:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

MI msn para poder hablar de futbol es ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es

Agregame y un saludo!

TE recomiendo k me agregues para yo deciro nuevas promesas amigo , un saludo!!

Mauricio Codocea dijo...

Hola riki hace mucho tiempo pasaste por mi blog justo cuando no lo estaba actualizando porque estaba demasiado ocupado en otros aspectos de mi vida. ahora estoy de regreso y me encantaría que vuelvas a pasarte por mi espacio. ya agregué tus tres blogs a mi lista de amigos y te cuento que este es mi favorito. seguiré atentamente a estos candidatos a estrellas que me recomendás. un abrazo y te espero en www.periodistargentino.blogspot.com