domingo, 3 de mayo de 2009

JOSELU SANMARTÍN


Joselu

Ficha: Nombre completo: Jose Luís Sanmartín Mato
Fecha nacimiento: 23/3/1990
Lugar de nacimiento: Silleza (Galicia)
Posición: Delantero
Altura: 182
Equipo Celta “B”

Si dicen que en sus movimientos recuerdan a Van Basten, ya hablamos en términos de gran nivel. Este joven jugador (tan solo 19 años) de la cantera del Celta de Vigo, cuenta con grandes papeletas para ser un gran delantero. Por el momento está en el filial del equipo celeste, aunque para el año se le espera en el Celta, para jugar en segunda división.
Goleador nato, recibió ofertas del Barça, del Madrid y de algunos grandes de fuera de España, pero se quedó en Vigo.
Debutó con el Celta en un amistoso contra el Pontevedra, en el que marcó tres goles.



Este año comenzó la temporada en el Celta de División de Honor juvenil, con el que logró una gran ventaja para su equipo, dejándolo de primero. A mitad de temporada lo subieron al Celta B.
Jugando sus minutos, ya marcó algún gol en segunda B.

Un chico de gran altura (sus 182 cm lo demuestran) y un físico muy desarrollado, aprovecha su envergadura al 100%, posee una calidad muy grande, unos recursos técnicos perfectos, que le permiten ver portería con mucha facilidad.
De el dicen que llegará lejos, que es de esos jugadores que salen cada muchos años, y que marcará época, cualidades para eso y más tiene… veremos que pasa.
Eso si, como consejo, digo que no olviden su nombre, en pocos años puede ser el delantero que se rifen los grandes clubes del mundo.

Este es Joselu, un desconocido que está empezando a darse a conocer, un proyecto de crack.

Anotar su nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional