domingo, 7 de diciembre de 2008

ADEL TAARABT

Adel Taarabt (Berre-l'Ètang, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia, 24 de mayo de 1989) es un media punta, que puede jugar de extremo. Tiene mucha calidad, vision de juego, velocidad, potencia en el disparo y excelentes movimientos con el balon.


Adel Taarabt comenzó a jugar como jugador profesional en el RC Lens, donde a pesar de estar en el equipo de juveniles y solo tener 16 años, disputó dos partidos con el primer equipo, uno de liga y otro de copa. Cuando empezó a destacar en el Lens, el Tottenham Hotspur inglés se fijó en él como refuerzo para su cantera. Pero lo único que consiguió fue una cesión al equipo ingles de seis meses, desde enero de 2007 hasta junio de ese mismo año. Gracias a su rápida adaptación a la liga inglesa consiguió debutar con el primer equipo con 17 años, y antes de terminar la cesión volvió a jugar otro partido. Como consecuencia de su adaptación al equipo y sus buenas actuaciones, el Tottenham Hotspur se decidió a ficharle por 4 millones de euros. La siguiente temporada, la 2007/2008, la jugó entera con el primer equipo disputando hasta 6 partidos. Adel Taarat ha participado en las categorías sub-16, sub-17 y sub-18 de la selección francesa. Donde a pesar de no haber ganado ningún título ha mejorado el juego de su selección y les ha dado profundidad gracias a sus habilidades. A este joven jugador musulmán le vaticinan un gran futuro y ya lo comparan con el mejor jugador francés de la historia, Michel Platiní. Sin duda es una exageración comparar a cualquier jugador con el gran Platiní, pero sí que tienen cualidades parecidas.

Nombre y Apellidos: Adel Taarabt

Lugar de nacimiento: Berre-L'Ètang, Francia

Fecha de nacimiento: 24 de Mayo de 1989

Posicion: Media Punta

10 comentarios:

Ramón Gómez dijo...

Buen jugador pero parece que se ha estancado un poquito,esperemos que le den mas oportunidades.

SALUDOS

Pablo dijo...

Para mí también se está estancando, es lo que tiene la falta de minutos, no le iría mal una cesión.

Un saludo

Marco dijo...

Por las comparaciones y la edad de su debut suena como para tener en cuenta.

Saludos porteños.

Unknown dijo...

Blog de grande qualidade

Ojeador dijo...

Tiene un gran talento, pero compararlo con Platini son palabras mayores...

PD: me gusta tu blog me pasare a visitarte mas a menudo. saludos.

Enric Adell dijo...

Hola,
Buen jugador.
Tiene que seguir progresando y jugando.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, le he visto jugar y sin lugar a dudas Adel es un gran futbolista por las bandas. Quizás aun tenga algo que aprender, pero bueno, no está mal. Tiene un gran futuro. Visitame en futbol-chicks.blogspot.com SALUDOS

m dijo...

Claro que es una exageracin la simple comparacion con el gran Platini, yo he puesto que hay quien lo dice.
Saludos, Granuy

Anónimo dijo...

muy buen jugador, talento, regate, y rapidez. lo esta haciendo muy bien ,es comparado con zidan y c.ronaldo ahora juega con la seleccion marroqui

viagra online dijo...

today he is not a young talent, he is a really good, soccer player, he said in a interview ""I felt the time was right when I was given this opportunity"" it was talking about the Morocco national team.