viernes, 26 de diciembre de 2008

ALEJANDRO ACEDO


DATOS PEROSONALES

Nombre: Alejandro

Apellidos: Acedo Fariñas

Dirección: c/ Juan González Rodríguez nº 1ºA

Población: Badajoz

Provincia: Badajoz

C.P: 06006

Fecha de nacimiento: 18-09-1990

Edad: 18

Móvil: 687 09 52 69

E-mail: sr_lex_10@hotmail.com

Peso: 70 Kg.

Estatura: 172 cm.

TRAYECTORIA

Comencé en las categorías inferiores del Club Deportivo Badajoz en la categoría de Benjamines de 2º año donde ese mismo año quedamos subcampeones de liga, y 3º en el campeonato de Extremadura.

Después en alevines acabamos 3º en la liga, en alevines de 2º año quedamos 4º en liga, fue una etapa muy poco provechosa. Ya en infantiles con un gran conjunto de jugadores quedamos campeones de liga en infantiles de 1er año, y también ganamos la copa F.E.F de Extremadura, ese año ganamos el primer torneo que participamos en Estoril ganando en la final al Recreativo de Huelva. en Infantiles de 2º año quedamos subcampeones de liga regional, subcampeones de la feria del deporte de almendralejo y 3ºs en el campeonato de Extremadura, e hicimos un buen papel en el torneo del MIC en Cataluña, enfrentándonos a equipos como el Español, Bolton, Heliopolis...

Mas tarde en cadetes de 1er año quedamos campeones de liga de nuevo, también volvimos a ser campeones de la copa F.E.F de Extremadura, ese año también resulto bastante bueno, ganamos la primera ronda del torneo Niké Cup en Euskadi, aunque después caímos en la segunda ronda

en Madrid contra el Real Madrid, también volvimos a jugar el Torneo de Estoril donde quedamos subcampeones perdiendo en la prorroga contra el Estrella Amadora portugués, y terminamos la temporada siendo subcampeones del el Trofeo de Santarem en Portugal.

En cadetes de 2º año fuimos campeones de la liga regional y subcampeones de Extremadura,y quedamos campeones de la fase de consolación del torneo de la donosti cup.

En juveniles de 1er año quedamos subcampeones de liga regional y ascendimos al Badajoz a liga nacional único equipo de Extremadura con un equipo en división de honor y otro en nacional.

Siendo juvenil de 2º año fue uno de mis peores recuerdos ya que estando en división de honor y acabando 5º en la primera vuelta acabamos descendiendo. aunque antes de que terminara la temporada sabiendo que estábamos descendidos me subieron al primer equipo del Badajoz donde fui 3 convocatorias y donde jugué dos partidos.

Y este es mi ultimo año de juveniles y para no cortar mi proyección de futuro según el Badajoz me a cedido al c.p. flecha negra para terminar el ultimo año jugando en la máxima categoría juvenil de fútbol base.


GRANDES FICHAJES

5 comentarios:

Pablo dijo...

Por lo que dices promete, habrá que seguirlo de cerca... haber si no se queda por el camino...

Unknown dijo...

aiiii ke tioooooo esto si ke siiii sigueee asiiiii ehhh =) ya tu sabesss feoO!

Anónimo dijo...

fuck yeah!!

ojeador extremeño dijo...

se va a kedar en eso en promesa no va a pasar de ser un jugador mediocre,ya lo esta demostrando en la ud badajoz dnde juega actualmente

viagra online dijo...

Creo que esta es la primera vez que oigo algo sobre este jugador, me gustaría ver algún video de el jugando por que se ve que tiene el físico necesario para jugar en el primer mundo futbolero