domingo, 28 de diciembre de 2008

TONI KROOS


Toni Kross nació el 4 de enero de 1990 en Greifswald, Alemania. Actualmente milita en un grande alemán, el Bayern de Munich.

La carrera de Toni Kroos comenzó cuando ingresó en las categorías inferiores del Hansa Rostock donde ya destacaba como un jugador con potencial y con un gran futuro por delante. Durante su formación en el Hansa Rostock, Toni se ganó el ser un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección germana. En las categorías inferiores, concretamente en la sub-17, Kroos se ganó su fama internacional logrando ser el jugador del torneo por delante de entre otros, Bojan Krkic o Chrisantus.
Por aquel entonces, además del éxito en el mundial sub-17, a Timo Kroos le pasaba una cosa aún más importante, el gigante bávaro, el Bayern de Munich se había fijado en el y había decidido ficharle para incorporarlo a la plantilla del primer equipo.
En el Bayern, poco a poco va teniendo minutos para coger experiencia porque evidentemente es la futura perla del equipo y es tratado como tal.

Toni Kroos juega como mediapunta y según apuntan es el nuevo Ballack, pero a mi sinceramente me da la sensación de que será aún mejor por qué, muy sencillo, Kroos tiene un grandísimo regate, un estupendo disparo ( además de mucho gol) y por supuesto muchísima calidad que unida a un gran físico hacen de él o mejor dicho harán de él a un jugadorazo impresionante.

Ficha:
Nombre completo: Toni Kroos
Lugar de nacimiento: Greifswald (Alemania)
Fecha de nacimiento: 04/01/1990
Posición: Mediapunta
Altura: 181 cm
peso: 69 kg.
Equipo: Bayern Munich (Alemania)



PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 25/04/08 EN "EL FUTBOL DEL FUTURO"

1 comentario:

Riikii dijo...

gran jugador, que se perfila como el substituto de los medios residentes de la selección alemana.

Saludos