
Con la llegada al nuevo club, devido a un acuerdo con el PSV, fue cedido como acuerdo por el traspaso de Alex al Chelsea. Tras el año Slobodan estuvo a punto de renovar una temporada mas por el PSV, pero el lento crecimiento futbolístico que el jugador mostraba hizo que su equipo rechazara la oferta, en cambio esto no significo que el jugador no regresara a la Eredivise, volvió cedido, una vez más, a FC Twente. El 4 de septiembre de 2008 demostrando su inmadurez, fue sancionado por un año por la FIFA al escupir a la cara a un arbitro, a pesar que el sigue defendiendo que es inocente. Veinte dias después la FIFA a petición de él comité de apelación se le redujo el castigo a simplemente el castigo de 12 meses solo en partidos internacionales, permitiendo así reprender la competición con FC Twente.
Un dato curioso con su selección es que fue internacional sub-21 con solo 16 años, siendo así el jugador más joven de la historia en aparecer en un partido para la fase clasificatoria para la Eurocopa sub-21.
Sus 1,95 de estatura, imponen y se hace casi inexpugnable en el juego aéreo, sabe sacar el balón jugado y tiene mucho futuro y proyección.
3 comentarios:
Habra que segurilo, lo poco que e visto de el me a dejado buen sabor de boca.
un saludo
muy buen jugador...
un saludo
Habrá que ver si vuelve al Chelsea..... y que tal se desenvuelve en un grande...
Publicar un comentario