sábado, 20 de diciembre de 2008

THAYLOR LUBANZADIO ALDAMA

Thaylor nacio el 27 de Febrero de 1994 en el hospital de Basurto de Bilbao.
Empezó jugando en el equipo de Las Escuelas de Uribarri a los 6 años, fue evolucionando y a los 8 años el Danok Bat se fijo en él y lo llamo. Desde esa edad lleva en el Danok, que por que no decirlo es uno de los mejores equipos base del fútbol Bizkaino y de Euskadi, demostrando sus cualidades partido a partido y año a año. Hoy a sus 14 casi 15 años sique ahi deleitando a los que quieran disfrutar de su fútbol de desborde, es bastante polivalente. Últimamente esta jugando de delantero centro, algo que a mi me disgusta, ya que es un jugador veloz, con regate y no un palomero. Tambien puede jugar de medio centro de contención, extremo ó incluso defensa, ya que tiene un gran físico, ademas es un jugador decisivo de los que hay pocos, con una geniaidad suya puede resolver el partido, aunque no es nada individualista ya que da los mismos goles que mete. Este año le ha andado rondando un equipo de primera división para que se una a su cantera, esta por ver lo que decidirá Thaylor, aunque lo que es seguro es que este chaval es un jugador interesante.
















Thaylor con 11 años
"Ficha Tecnica"

Nombre y apellidos: Thaylor Lubanzadio Aldama

Fecha de nacimiento: 27/2/1994

Peso: 70 kg.

Altura: 1,80 m.

10 comentarios:

Pum explotao dijo...

Según lo describes tiene un magnífico futuro.
Un chaval tan joven y con tanta calidad.

Un saludo y te espero!

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

El Abuelo dijo...

Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.latinmusic09.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
por lo que dices promete, pero veremos donde llega.
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
Fran “O Nano”

Antonio Caballero dijo...

a mi no me gusta valorar a futbolistas tan jóvenes porque pueden cambiar muchas cosas en su vida y que se corte su progresión...espero que continue como tu dices y que llegue a algún equipo de primera...

un saludo

Riikii dijo...

Me parece un chico demasiado joven, tiene mi edad.

Saludos

Pablo dijo...

Ya veremos a donde llega.......

Raquel Gómez dijo...

Pues llegará muy lejos, no lo dudeis nadie. Él lleva luchando por esto toda su vida y seguirá luchando hasta que consiga llegar lejos, muy lejos. Se seguirá dejando la piel en cada campo y en cada partido de su vida. Y estoy segura de que llegará a ser alguien en la vida del futbol, alguien al que todo el mundo admirara y alguien al que mucha gente envidiará. Ánimo Thay, sigue luchando como sólo tu sabes y como has estado luchando hasta ahora.

Anónimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Anónimo dijo...

visitar la pagina de thaylor
www.thaylor.tk

Anónimo dijo...

visitar la pagina de thaylor
el mundo de thaylor
que el jugador ahi sigue dando guerra este año en la categoria mas alta de juvenil division de honor y con muy buenas maneras, ha mejorado muchisimo tanto futbolisticamente ocmo a nivel personal.